Alberto Plaza: “A mis 55 años voy a ser padre de nuevo”

El cantautor chileno habla por primera vez de su relación con su mujer Josefina, con quien se casó hace un par de meses, y están esperando para marzo una niñita; se refirió en extenso a cómo la Cienciología cambió su vida: “Soy infinitamente más productivo que cuando no era cienciólogo”; y fue bien enfático en su decisión política en las pasadas elecciones norteamericanas: “Yo no voté a favor de Donald Trump, yo voté en contra de Hillary Clinton”.

unnamed-1

     El músico que se encuentra viviendo hace más de 10 años en Estados Unidos, llegó hasta los estudios del estelar “Mujer Glam” en Vive!, para hablar de todo. Por primera vez en televisión, el intérprete del éxito Que Cante la Vida, conversó en extenso de la relación con su actual esposa y de la filosofía que ha marcado su vida estos últimos años, la Cienciología: Me siento mucho mejor que a mis 30, que estaba destruido anímicamente, físicamente”, confiesa el artista agregando, “Conocí en la Cienciología una filosofía que funciona para hacerte feliz. Es un cuerpo de conocimiento muy valioso, que contiene datos muy útiles para tomar buenas decisiones en la vida y para irte en el camino correcto”, reveló el cantautor.

A raíz del especial ambiente que se creó en la entrevista junto a la conductora del programa, Ana Sol Romero, Alberto logró explayarse al respecto derribando varios mitos que se tienen en torno a esta religión y sus detractores, muchos de ellos, por falta de información o datos errados al respecto, según explicó Plaza: “La cienciología tiene detractores porque funciona, porque te hace bien de verdad”, a lo que agregó sin titubear: “Soy infinitamente más productivo que cuando no era cienciólogo… he hecho los proyectos más grandes de mi vida a partir de ser cienciólogo”,confesó el cantautor.

En relación a su actual momento, Alberto Plaza confiesa sentirse inmensamente feliz. Y no es para menos. Hace unos meses contrajo matrimonio con la joven fotógrafa Josefina, también chilena: “Nosotros estamos felices, y por supuesto que queríamos. Nosotros nos casamos este año, pero llevamos ya mucho tiempo, llevamos más de cuatro años y tenemos una relación tan linda que es muy bueno que se traduzca en una hija que viene en camino”, cuenta un Alberto Plaza enamorado y pleno, especialmente por las buenas nuevas: “Estamos esperando para marzo una niñita… a mis 55 años voy a ser padre de nuevo”, declaró emocionado el músico chileno, “Estamos encantados, se va a llenar de rosado la casa”.

Para finalizar, y en el tema político, a raíz del revuelo que causaron sus decisiones electorales durante las recientes presidenciales de Estados Unidos, Plaza fue enfático: “Yo no voté a favor de Donald Trump, yo voté en contra de Hillary Clinton. En este mismo tono, el autor de “No seas cruel” y “Bandido” explicó: “Yo no soy republicano, no soy de derecha. Nunca lo he sido. Yo voté por el ‘No’ y por todos los gobiernos de la Concertación, incluyendo Michelle Bachelet. Siempre he sido más bien de ese lado (…), pero ella (Hillary Clinton), tiene planes que están asociados con los intereses en la distribución de drogas psiquiátricas y con la industria farmacéutica, con los que yo no estoy de acuerdo”, finalizó el cantante.

Si quieres, puedes ver sus declaraciones aquí:

Alberto Plaza y su pronta paternidad:

 

Alberto Plaza y la Cienciología:

 

Alberto Plaza y su voto a Trump:

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *