Alcalde Joaquín Lavín enfrentará las críticas a su normativa contra el acoso callejero en “El Informante” de TVN

La normativa contra el acoso callejero en Las Condes ha generado todo tipo de reacciones desde que se puso en funcionamiento y se cursó el primer parte, tema que este domingo el alcalde de la comuna en cuestión, Joaquín Lavín, abordará en el programa “El Informante” de TVN desde las 22:35 horas.

En el programa, conducido por Matías del Río, el ex candidato presidencial de la UDI también conversará sobre su forma de hacer política desde el municipio que comanda, su relación con las redes sociales y los buenos niveles de aprobación que ha logrado en las últimas encuestas.

En el debate “Dímelo de frente” el tema central será la discusión por el proyecto que pretende rebajar la dieta parlamentaria. Enfrentarán sus posiciones los diputados Maite Orsini (RD) y Javier Macaya (UDI) y los televidentes podrán demostrar su apoyo a través de los hashtag #EstoyConMaite o #EstoyConMacaya.

Finalmente, el análisis de las noticias más relevantes de la semana vendrá por parte de “Los semaneros”, panel que esta semana estará compuesto por la periodista de Radio Agricultura Nicole Rodríguez, el diputado de Evópoli Francisco Undurraga y el periodista de Radio Cooperativa Sebastián Esnaola.

Compartir:
Pin It

4 thoughts on “Alcalde Joaquín Lavín enfrentará las críticas a su normativa contra el acoso callejero en “El Informante” de TVN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *