Amplían plazo para participar en Muestra Lambe Lambe

Niños y niñas de la región podrán seguir inscribiéndose con sus espectáculos de teatro en miniatura.

Hasta el viernes 13 de enero se amplió el plazo para que niños y niñas de entre 10 y 14 años de la región de Valparaíso, puedan inscribirse en la primera Muestra Infanto Juvenil de Teatro Lambe Lambe de Valparaíso que se realizará los días 21 y 22 de enero en la Ciudad Puerto.

Los interesados en participar de esta muestra, deberán enviar un correo electrónico a [email protected], y recibirán una ficha de inscripción que tendrán que llenar y enviar acompañada de fotografías de la caja Lambe Lambe y de su interior y una carta de intención firmada por su padre o madre o adulto a su cargo.

Cabe mencionar que Fundación OANI Teatro, publicó 8 cápsulas formativas con el paso a paso en su página web www.oaniteatro.com, para que los interesados pudiesen crear sus espectáculos desde sus casas y posteriormente inscribirse para participar de la muestra.

El evento artístico, se realizará los días 21 y 22 de enero en el Muelle Prat y Plaza Victoria respectivamente, luego de haber realizado una selección de todos las fichas enviadas durante el mes de diciembre.

En la actividad, los niños realizarán sus funciones de teatro, contando sus propias historias en las cajitas Lambe Lambe creadas por ellos. Además, y gracias a la votación de los propios espectadores, los y las participantes, tendrán la posibilidad de ser uno de los 5 seleccionados para participar en el 4to FESTILAMBE, festival Internacional de Teatro Lambe Lambe de Valparaíso, que se llevará a cabo del 1 al 8 de abril.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *