Animadores del Festival de Viña del Mar suben en encuesta Adimark

Ayer se publicó en la revista Wikén de “El Mercurio” el ránking de los rostros televisivos 2016, basado en el estudio realizado por la empresa GFK Adimark. La muestra destaca el repunte de los animadores del 58° Festival Internacional de Viña del Mar, respecto a las mediciones a la fecha del año anterior.

Según consta en la publicación, Rafael Araneda es de los rostros televisivos que experimentó la mayor alza con 24 puntos (de 47 a 71 puntos), lo que técnicamente le permitió subir del puesto 30°-logrado en el 2015- a la posición número 9 este año.

Según consigna Wikén, el gran repunte de Araneda se debe entre otras cosas, a su presencia y cercanía diaria con la gente a través del matinal “La Mañana” que conduce junto a Carolina de Moras.

Por su parte, Carolina de Moras es justamente el rostro femenino que también ha tenido el mayor repunte entre las preferencias de los telespectadores, con una valoración del público que subió de 70 puntos el año 2015 a 84 en la actualidad, lo que en el ránking se traduce en un alza del 7° al 3° puesto.

En el caso de Carolina, el estudio destaca que ha ido poco a poco subiendo la adhesión de la gente “gracias a una carrera cuidada en el último tiempo”. Agrega Wikén que, según la encuesta, sus principales atributos son en “marca tendencia, innova” (92%) y “Acogedora o cariñosa” (82%).

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *