Arismendi respecto de su crisis matrimonial: “Cometí el error más clásico de los hombres”

El comunicador de CHV, a cargo de un programa de parejas, realizó por primera vez en televisión, un severo “mea culpa”, en donde admitió los difíciles momentos que atravesó su propio matrimonio.

arismendi

Marcelo Arismendi llegó hasta el estudio de “Mujer Glam”, el estelar femenino del canal Vive! de VTR, para conversar de todo con la periodista Ana Sol Romero. Es así como en la sección “Bendito Seas” del programa, el actor de profesión, confesó que hace muy poco vivió una dura crisis matrimonial con su actual esposa: “Cometí el error más clásico de los hombres”, confesó Arismendi en un sincero mea culpa. “Elegí la pega incorrecta”, agregó con respecto a su trabajo nocturno a cargo de un bar propio, empresa que emprendió en el sur del país, y que casi le costó el matrimonio: “Uno comete errores, nadie te enseña a ser marido… Estuve trabajando por dos años en un bar propio que tenía -yo instalé un bar en Puerto Varas-, entonces pasé muchísimas noches trabajando. Portándome bien igual (…) pero es bien curioso, porque esto de estar detrás de una barra te da un poder bien inconmensurable”, admitió Arismendi.

Con respecto a este duro momento en su vida, relató cómo esta situación le había afectado, al punto tal de casi perder a su mujer: “Ella me dio varias señales de que las cosas no andaban bien, pero yo no entendí. No me di cuenta y eso te pasa la cuenta. Pero es un crecimiento importante cuando te das cuenta que has metido las patas durante tanto tiempo. Y eso te hace ser humilde…”, recordó Arismendi de esa vida en la noche que lo iba envolviendo paso a paso, haciéndolo descuidar el día a día de su vida familiar.

Con las luces y desenfreno que puede traer el trabajar de noche y también el medio televisivo, el actual animador de “Espías del Amor”, aclaró que en los vicios de la noche “nunca caí en nada” y que no es un hombre de “excesos” pero si de tomarse un traguito –y varios también- con los amigos. El problema de aquello, según confesó Marcelo es que: “Yo soy coqueto por naturaleza, y con trago se me exacerba esa parte”.

En el estelar se pudo ver a un Marcelo Arismendi compungido, diferente al dicharachero que vemos en televisión habitualmente “descubriendo los errores de las parejas cibernéticas”, y admitiendo sus propios errores en una relación, que finalmente superó esa crisis: “Hoy día estoy súper enamorado”. Y si bien comentó que era la primera vez que conversaba estos temas tan personales, abiertamente y en televisión, continuó con la parte entretenida del matrimonio: “Cuando me casé nunca más tuve una toalla de color de hombre, nunca más use ‘shampoo de hombre’, nunca más tuve una cortina de baño de hombre…”, remató con humor Arismendi.

Puedes revisar sus declaraciones en el siguiente video

 

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *