Aún puedes postular para el 5° Festilambe 2018

Artistas de teatro miniatura podrán postular hasta fin de mes.

Hasta el 30 de junio estarán abiertas las base​s​​​ para que espectáculos de Teatro Lambe Lambe de todo el mundo postulen a la parrilla programática del FestiLambe 2018

Según las organizadoras, la idea es lograr que la convocatoria llegue a más países y también lugares de Chile, para lo cual ampliarán el llamado a diversas redes de artistas y festivales de Chile, así como también publicarán las bases y ficha en inglés y francés para llegar a más localidades del mundo.

“El año pasado obtuvimos más de 70 obras postuladas, de las cuales solo debemos seleccionar a 25. Creemos que este año, debido al creciente impacto internacional que ha alcanzado el Festilambe, las postulaciones crecerán considerablemente, lo que nos hace pensar que las obras seleccionadas serán cada vez de mayor calidad y diversidad de temáticas, estéticas y técnicas”, asegura Camila Landon, directora de FestiLambe.

 

Requisitos

Uno de los requisitos para postular al 5° FestiLambe 2018 es que los espectáculos de Teatro Lambe Lambe no hayan participado en ediciones anteriores del Festival. Si cumple con esto y además es mayor de edad, deberá enviar el link o archivo de video de espectáculo completo sin editar y 3 fotografías de alta calidad a [email protected], ademas de completar la ficha de postulación.

Podrán postular ingresando a la página www.oaniteatro.com/festival  y al Facebook del festival: Festival De Teatro Lambe Lambe-Valparaíso.

Luego de este paso, en el mes de julio ​el​ equipo de curatoría analizará la documentación y evaluará los espectáculos según criterios de  selección como son la calidad integral de la propuesta;  artistas que desarrollen un trabajo autoral propio; que el contenido de la obra refleje la misión de FESTILAMBE “Contagiar Humanidad”; factibilidad técnica de producción, implementación y traslado.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *