Autoridades realizaron visita inspectiva a show de Año Nuevo 2017 en Limache

Alcalde Morales y Gobernador Cárdenas, recorrieron el estadio Ángel Navarrete Candia para conocer detalles de espectáculo más grande de la provincia de Marga Marga.

El alcalde de Limache, Daniel Morales Espíndola, junto al gobernador de la provincia de Marga Marga, Christian Cárdenas, y representantes de Carabineros, PDI, SEC, Bomberos y de la empresa Pirotecnia Igual, realizaron la mañana de este viernes una visita inspectiva a los preparativos que se realizan en el estadio municipal Ángel Navarrete Candia para la fiesta de Año Nuevo 2017. El evento, que espera congregar más de 10 mil personas, es el más grande de la provincia, por lo que las autoridades conocieron detalles del show pirotécnico y del espectáculo preparado al interior del recinto deportivo para despedir el 2016 y darle la bienvenida al nuevo año.

Durante su visita, el jefe comunal y el gobernador provincial, se pusieron al tanto del show de fuegos artificiales que estará a cargo de la empresa Pirotecnia Igual, donde se les explicó que el espectáculo de luces tendrá una duración de 20 minutos. Los primeros diez serán desde el estadio municipal, para luego sumarse el punto dispuesto desde el cerro La Cruz en los últimos diez minutos, iluminando Limache a cielo lleno y que será visto desde los sectores más alejados de la comuna.

Tras la inspección, el alcalde Morales señaló que “va a ser cerca de una tonelada y media de fuegos artificiales que van a ser parte del espectáculo, pero además vamos a tener una fiesta que parte a las 10:15 de la noche. La gente puede venir a vivir esta fiesta de manera familiar y el objetivo es que puedan disfrutar su cena, que compartan y reciban el Año Nuevo con toda la alegría y la festividad que esta fecha nos convoca”.

“Nunca hemos tenido una situación peligrosa o de disturbios, en un evento que ya lleva cerca de 20 años realizándose. Por eso la invitación es que si Valparaíso o Viña del Mar están saturados, claramente Limache es una alternativa para que personas de otras comunas nos vengan a conocer, a un evento que es completamente gratuito”, agregó el jefe comunal.

Por su parte, el gobernador Cárdenas manifestó su alegría por el cumplimiento de todas las normativas para el desarrollo del evento y agregó que “da gusto cuando un Municipio cumple con todos los requisitos que para estos eventos masivos exigimos, por lo que felicito al equipo municipal, pues se ve que hay una preparación en pos de darle una alegría a toda la gente para recibir el Año Nuevo”.

Las puertas del estadio Ángel Navarrete Candia estarán abiertas desde las 18:00 horas, para que los vecinos de Limache y visitantes puedan instalarse junto a sus familias para recibir el 2017, donde además se contará con la música en vivo de “Los Gavilanes del Valle” y “La Mafia”. El evento finalizará cerca de las 5 de la mañana del 1 de enero y es de carácter gratuito.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *