Ayer en Vértigo, ganó Rodrigo Salinas en el tercer capítulo que tuvo peaks de 19 puntos

La noche de ayer, “Vértigo” tuvo a cinco invitados que debatieron de diversos temas de importancia para la sociedad chilena. Paz Bascuñán, protagonista de “Soltera otra vez 3”; el abogado Hernán Calderón; la show woman más importante de Chile, Marlén Olivarí; la abogada Carmen Gloria Arroyo y el comediante Rodrigo Salinas dedicaron sus apariciones a contar sus verdades y opiniones sobre temas como el rol de la mujer y las vidas de los que los rodean.

El estelar contó con la preferencia del público marcando 14 puntos entre las 22:45 y las 01:29 con varios peak de 19. En ese mismo horario TVN marcó 3,7; Mega 16,3 y CHV 8 puntos.

Además, el estelar conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco tuvo gran flujo de interacciones por Instagram gracias a las votaciones realizadas por este medio estuvo entre los temas más debatidos en Twitter y contó una vez más con la Sala de la Confesión Final en exclusiva para la audiencia de internet; quienes pudieron hacer una última pregunta a los tres primeros eliminados. Como todas las semanas, Yerko Puchento realizó una ácida rutina que apuntó a la contingencia política y del espectáculo.

“Vértigo”, todos los jueves después de “Tele13”.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *