Centenares de aficionados al running disfrutaron de la tercera fecha de corridas en Viña del Mar

 

Más de 300 adeptos del running participaron este domingo en la tercera fecha de Corridas Familiares 2018 “Corre por tu salud” en Viña del Mar. 

Esta actividad se desarrolló en el balneario de Reñaca, donde quienes participaron debieron recorrer entre asfalto y arena en las categorías de 2, 4 y 6 kilómetros.

“Estoy muy contenta por el entusiasmo y la cantidad de participantes que ha tenido esta nueva jornada de las Corridas Familiares. En esta ocasión el desafío no fue menor, ya que debieron correr cambiando de superficie, es decir, de pavimento a arena, así que su entusiasmo es digno de destacar y premiar”, señaló la jefa comunal viñamarina.

Para esta fecha se contó con una dotación de la Escuela de Suboficiales del Ejército en el marco de la celebración de sus 50 años.

Las próximas corridas familiares se serán el domingo 9 de septiembre (Viña del Mar), domingo 28 de octubre (Reñaca) y domingo 25 de noviembre (Viña del Mar).

El circuito en Viña del Mar se inicia en Avenida San Martín con 14 Norte (Partida) y continúa por el Puente Casino,  Avenida La Marina hasta el Reloj de Flores, para regresar  por el mismo trayecto hasta 14 Norte donde se encuentra ubicada la Meta.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *