Con Alberto Plaza, rituales y un globo aerostático el “Mucho Gusto” celebró el día del amor

Con la llegada de Luis Jara en un globo aerostático comenzaron las celebraciones de “Mucho Gusto” del día de los enamorados. También contó con la visita de Fernando Solabarrieta, quien con Ivette y el panel disfrutaron de un desayuno especial para parejas.

También Yolanda Sultana (Tía Yoli) aceptó la invitación de Mega y compartió sus rituales para que los solteros encuentren el amor y para que aquellos que ya están pareja lo reafirmen. Por otro lado menos esotérico, la psicóloga Jade Ortiz dio algunas claves necesarias para poder tener una relación madura.

Finalmente el destacado cantante y compositor chileno, Alberto Plaza, cantó sus grandes éxitos sólo con una guitarra en mano. Bajo una especial atmósfera, recibió felicitaciones por su cumpleaños, compartió que está a un mes de convertirse nuevamente en padre e interpretó “Bandido”, “Ahora”, “Que cante la vida” y algunos otros temas que escribió él, aunque popularizaron otros cantantes, como “Por qué me siguen las mujeres” de Adrián y los Dados Negros.

Según datos preliminares, el espacio obtuvo 6,2 puntos de rating entre las 8:00 y las 13:00 horas. En ese mismo horario, Canal 13 alcanzó los 6,0 puntos, TVN 3,4 puntos, CHV 2,8 puntos y La Red 1,0 puntos. 

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *