Con gran éxito finalizó programa “Vacaciones en mi jardín” de Integra

 La iniciativa que se desarrolló en 9 jardines infantiles de la región, realizó experiencias lúdicas y educativas a niños y niñas que permanecieron en los centros educativos en periodo de vacaciones.

 

Más de 500 niños y niñas de la Región de Valparaíso participaron de diversas actividades que buscaron relevar el juego, la entretención y el disfrute en un marco de bienestar y seguridad, entregando a sus padres la posibilidad de acceder a los trabajos de temporada que surgen durante el periodo estival.

El Programa Vacaciones en mi Jardín llegó a su fin luego de seis semanas donde se ofreció a los niños y niñas hasta 12 horas continuas de actividades recreativas como talleres de música, pintura, juegos con agua y barro, disfraces, visitas del mago Timón, cuenta cuentos, yoga para niños, zumba, rincones temáticos y mucho más.

La Directora Regional (s) de Integra, Beverly Muñoz, explicó que “estamos contentos de poder transformarnos en una oportunidad importante para que familias de nuestra región puedan trabajar tranquilamente durante el periodo estival, mientras sus hijos reciben la atención adecuada y generan vínculos con sus pares fomentando su creatividad e imaginación”.

El jardín infantil Tejedores de ilusiones de La Ligua, Pampanitos Altos del Puerto de la comuna de Calle Larga, El Sol de Viña del Mar, Altamirano de Villa Alemana, Estrellitas Luminosas de La Calera,La Princesita y Arcoiris de San Antonio, Hormiguitas de Aconcagua de San Felipe y José Miguel Carrera ubicado en Quillota participaron de este especial programa durante este 2017.

A nivel regional, el Programa “Vacaciones en mi jardín” consideró una inversión de más de  $195 millones he incluyó la contratación y capacitación de profesionales y técnicas, la adquisición de equipamiento y material didáctico, la implementación del programa alimentario y el desarrollo de talleres y actividades recreativas, entre otras cosas.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *