Concierto de fin de año en Concón ya tiene confirmado a los tres tenores chilenos

Se trata de los destacados José Azócar, Leonardo Pohl y Gonzalo Tomckowiack, que deleitarán a los presentes el próximo 17 de diciembre en la Playa Amarilla.

concierto-fin-de-ano-2016

     Tal como lo hicieron Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo, quienes interpretaron juntos desde óperas hasta éxitos de la música pop, un espectáculo similar es el que ofrecerá José Azócar, Leonardo Pohl y Gonzalo Tomckowiack, Los Tres Tenores Chilenos, agrupación formada en 2002 para la transmisión de un concierto masivo en la Plaza de Armas de Santiago.

El próximo 17 de diciembre, a las 20:00 horas, se presentará este destacado trío de artistas que ha realizado numerosos recitales en todo el país, acercando la ópera a diversos públicos, mediante un interesante repertorio que incluye no solo arias de ópera, sino también reconocidas composiciones latinoamericanas y europeas.

En esta ocasión, contarán con la especial característica de presentarse al aire libre, y con el mar como fondo de escenario, en el tradicional concierto de fin de año, evento que realiza cada año la Municipalidad de Concón, en la Playa Amarilla.

Desde ya, extendemos la invitación a toda la comunidad a participar de este espectáculo de primer nivel, completamente gratis, en un ambiente privilegiado.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *