Continúa búsqueda de conductor que atropelló y dejó grave a ciclista. Se dio a la fuga.

A dos días de los hechos, aún no se logra dar con el paradero del responsable.

roberto1

El día jueves 20 de octubre, entre las 18.00 y 18.30 horas, un camión betonero arrolló a Roberto Núñez, de 67 años, mientras transitaba en su bicicleta por la berma de la ruta 62, en el sector “El Pangal” enter las comunas de Villa Alemana y Limache.

roberto2El conductor del camión, según informaciṕon aportada por la familia, se habría dado a la fuga sin prestar ningún tipo de ayuda al accidentado. El ciclista fue asistido por paramédicos que pasaban casualmente por el lugar, siendo trasladado al hospital de Limache donde fue estabilizado, pero debido a la gravedad de sus lesiones, Núñez tuvo que ser trasladado al Hospital Naval de Viña donde se le diagnosticaron múltiples fracturas. Por la complejidad del estado en que se encuentra deberá ser operado nuevamente el próximo miércoles 26 de octubre.

La familia ha solicitado mediante una campaña en redes sociales con el hashtag #QuienAtropelloARoberto y a través de diversos medios de comunicación, que los testigos que presenciaron los hechos puedan contactarse con ellos, ya que necesitan todos los datos posibles para identificar al conductor del camión, quien abandonó a la víctima sin brindarle ningún tipo de ayuda.

Todos quienes puedan aportar con algún dato, se les ruega contactarse con el hijo de la víctima, Francisco Núñez vía telefónica o vía whatsapp al +56 9 4275 0955.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *