Convocan a estudiantes de Marga Marga a tomar su foto para el Pase Escolar 2018

Hasta el 31 de marzo, de lunes a viernes, interesados pueden realizar trámite para obtener la TNE en la oficina provincial de Junaeb, ubicada en Villa Alemana.

Para obtener la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) lo antes posible las autoridades de Marga Marga hicieron un llamado a los estudiantes de las comunas de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué a tomarse la foto para el mencionado documento en la oficina provincial de la Junaeb, emplazada en calle Díaz 748, Villa Alemana.

El gobernador provincial de Marga Marga, Christian Cárdenas, indicó que “Queremos que los estudiantes de Quilpué, Villa Alemana, Limache y Olmué sepan que la foto para la Tarjeta Nacional Estudiantil, más conocida como pase escolar, se la pueden sacar en la oficina de la provincia de Marga Marga, ubicada en la calle Díaz 748, Villa Alemana. El horario es de lunes a viernes, entre las 8.30 y 14 horas.”

La convocatoria está dirigida a los estudiantes que pasaron a quinto básico, primero medio y primer año de educación superior, quienes podrán realizar el trámite de lunes a viernes, entre las 8.30 y 14 horas.

El director regional de Junaeb, Marcelo Góngora, detalló “Invitamos a todos los estudiantes que pasarán a quinto básico, primero medio o primer año de educación superior que se saquen la foto en nuestra oficina de la provincia de Marga Marga. Como Junaeb esperamos que la totalidad de los alumnos realicen este trámite para que puedan tener de la manera más oportuna su Tarjeta Nacional Estudiantil.”

Importante es señalar que si los estudiantes se toman la foto antes del 31 de enero podrán tener la tarjeta antes del 31 de marzo.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *