Daniel Muñoz sorprende con un nuevo personaje en “Un Diablo con Ángel”

Este domingo aterrizará un nuevo personaje en la serie nocturna de TVN, “Un diablo con ángel”. Se trata de Matamala un nuevo ángel que buscará hacer que Gaspar (Benjamín Vicuña) se transforme en una buena persona. Este rol recae sobre el actor Daniel Muñoz quien ha sorprendido por tener a su cargo las interpretaciones del particular cielo chileno, donde transcurre parte de la historia.

Matamala intimidará inmediatamente a Gaspar, no solo por su look militar de los años 70, sino también porque vendrá a reemplazar a Benito, papel también interpretado por Muñoz.

En capítulos anteriores se reveló que Benito es mitad humano y mitad ángel y que poco a poco comienza a sentir emociones. Dado esto, desde el cielo decidieron darle un descanso considerando que la cercanía con Gaspar genera en Benito un mayor conflicto de identidad. Eso sí, Matamala, el nuevo personaje de Daniel Muñoz,  no será tan blando como Benito. Vendrá a poner orden en la alocada vida del protagonista dejándole las cosas muy claras desde el primer momento y causándole más de un dolor de cabeza cuando lo obligue a corregir cada mala acción y le enrostre los malos eventos que ha cometido en su vida.

Con este nuevo papel Muñoz deja en claro su versatilidad y capacidad actoral tras los múltiples personajes a los que da vida en la serie hasta ahora y con los que seguirá sorprendiendo.

“Un diablo con ángel” se emite de domingo a miércoles después de 24 Horas Central por TVN.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *