En abril partirían obras de pavimentación en calle Pablo Ramírez de Quilpué

 

Proyecto considera además construcción de aceras, barandas peatonales y de muros de contención.

En agosto de este año se espera el inicio de obras de pavimentación de la calle Pablo Ramírez, entre las vías Feliú Hurtado y Francisco de Asís, luego que se aprobara la licitación que considera una inversión de 490 millones de pesos con una longitud de 392 metros y que incluye la construcción de aceras, barandas peatonales y de muros de contención; además de implementar un mejor sistema de evacuación de aguas lluvias.

Así lo informó el alcalde Mauricio Viñambres. “Esta noticia representa un tremendo avance, pues estamos trabajando en la pavimentación de calles principales. Nos quedan algunas otras, pasajes que tienen complejidad en materia de servidumbres de paso, alcantarillado u otras dificultades, pero estamos avanzando también en otras vías”, expresó el edil.

Cabe notar que el municipio de Quilpué proyecta invertir más de 2 mil millones de pesos para pavimentar, además de la vía Pablo Ramírez, las calles Las Palmas, Ramón Ángel Jara, Manco Capac y Baquedano, obras que están en proceso de licitación.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *