En Concón se vivirá la quinta versión de la feria Espacio Mujer

El evento se realizará en la Plaza Patricio Lynch, los días viernes 10 de marzo, desde las 16:00 a 22:00 horas y sábado 11 de marzo, de 11:00 a 22:00 horas.

Con el objetivo de destacar el trabajo de las mujeres emprendedoras de la comuna, la Ilustre Municipalidad de Concón organizó la Quinta Versión de la Feria Espacio Mujer. El evento que se realizará en el corazón de la comuna, en la Plaza Patricio Lynch, reúne en un sólo lugar diversos emprendimientos, artesanías y arte.

Este año, serán 110 los stand que tendrán la misión de generar un espacio de participación, convivencia y oportunidad de venta en diversos rubros para las micro empresarias de la comuna. Entre los productos que se ofrecerán se encuentran, por ejemplo, vestuarios con diseños exclusivos, manualidades, repostería, estéticas, literatura, estampados, alimentos envasados, pintura, cerámica y mucho más.

Esta Quinta Versión, también tendrá un espacio de entretención y esparcimiento que ofrecerá un show artístico cultural y además los asistentes disfrutarán de un patio de comidas en donde habrá 10 carros Food Truck.

Este encuentro, organizado por la Municipalidad tiene la misión de apoyar el trabajo de las mujeres de la comuna, destacando su labor frente a la comunidad, y reconociendo sus talentos y espíritu emprendedor.

La entrada es liberada, por lo que se extiende la invitación a participar de esta Quinta Feria Espacio Mujer Concón 2017.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *