En Parque Brasil de Limache se desarrollará Feria para Adultos Mayores

Actividad estará operativa entre las 14 y 18 horas de este jueves 20 de octubre, con servicios de salud y belleza, junto con stands informativos.

fidam

Las actividades del Mes del Adulto Mayor en Limache continúan, y este jueves 20 de octubre se llevará a cabo la Feria Interactiva del Adulto Mayor, en el parque Brasil. La actividad contará con diversos servicios, abierta a toda la comunidad, aunque orientados principalmente a los más grandes de la comuna.

En materia de salud, se dispondrá de servicios de oftalmología, nutricionista, matrona y exámenes preventivos, sólo por mencionar algunos. A su vez, se tiene contemplados servicios de embellecimiento, podología y masajes de relajación, para brindarles una mejor atención a los adultos mayores que se acerquen a la feria interactiva.

Junto a lo anterior, se contará con stands de salud complementaria, donde se entregará información de beneficios para los adultos mayores y también stands de ayudas técnicas, para conocer más sobre prótesis y elementos que faciliten el andar de los adultos mayores.

La Feria Interactiva del Adulto Mayor estará operativa entre las 14:00 y 18:00 horas, y todas las atenciones son de carácter gratuito.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *