Especulación en Bienvenidos sobre futuros animadores del Festival de Viña 2019

En la próxima versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, los encargados de decidir quiénes serán los animadores son los canales nacionales a quienes se les adjudicó la concesión. TVN es quién elegirá a la animadora y Canal 13 es quién ofrecerá al animador.

Esta mañana en Bienvenidos se desató una acalorada conversación en la que acorralaron a Martín Cárcamo, quien es la opción NO OFICIAL más segura hasta ahora.

La incertidumbre se encuentra rodeando a quién será la candidata de TVN y es por eso que los panelistas del matinal acorralaron a Martín Cárcamo y mostraron las cuatro posibles opciones del canal estatal: Karen Doggenweiler, María Luisa Godoy, Katherine Salosny y Carmen Gloria Arroyo. El animador dio su opinión de cada una y trataron de descubrir “con quién preferiría animar el Festival”, pero sin obtener una respuesta del “rubionatural”.

El revuelo fue tal que el director ejecutivo del canal, Javier Urrutia, salió al aire para anunciar que esta próxima semana se sabrán quiénes animarán el certamen.

Ante toda especulación, Cárcamo confesó que hoy tiene una reunión que definirá su futuro y que la información oficial es la que proporcionará la Alcaldesa Virginia Reginato o la comisión del festival.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *