“Estado Nacional” de TVN abarcará la contingencia feminista este domingo junto a la vicepresidenta de la FEUC

Esta fue una semana marcada por la protestas realizadas en distintas partes del país el miércoles pasado, en la que miles de estudiantes universitarias y de educación secundaria marcharon contra la violencia machista y a favor de una educación no sexista. El programa “Estado Nacional” de TVN abordará estas demandas este domingo 20 de mayo desde las 10:00 horas junto a la vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica (FEUC,) Araceli Farías.

La periodista Andrea Arístegui, conductora del espacio, además conversará con la dirigente estudiantil sobre la carta publicada por 127 alumnas de Derecho de la Universidad Católica en la que denunciaron las situaciones machistas que han vivido al interior de la facultad; misiva que posteriormente fue apoyada por una declaración pública hecha por más de 360 ex alumnas y académicas de la carrera.

“Estado Nacional” tendrá como panelistas a Kena Lorenzini, Francisco Vidal, Loreto Seguel, Aldo Cornejo, Cristóbal Bellolio y Joaquín García Huidobro.

Además, desde este domingo “Estado Nacional” será transmitido simultáneamente por Radio ADN en todo el país.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *