Este viernes se desarrollará Corrida Familiar Nocturna y Zumbatón en Plaza Arturo Prat

Ambas actividades forman parte del programa impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres y el municipio, el cual busca promover el deporte y la salud entre los vecinos de la comuna.

 corrida-familiar-nocturna-1

     Una atractiva jornada deportiva es la que podrán vivir este viernes 25 de noviembre los vecinos de Quilpué y Belloto que asistan a la plaza Arturo Prat (ex Plaza Vieja), lugar donde se desarrollará una nueva edición de la Corrida Familiar Nocturna y Zumbatón, eventos que comenzarán a las 20:30 y 21:00 horas respectivamente.

 La iniciativa que está orientada a la familia, forma parte del programa impulsado por el alcalde Mauricio Viñambres y la Municipalidad de Quilpué, que tiene como objetivo promover el deporte y la salud a través de diversas actividades deportivas que se realizan a lo largo del año, trabajo que ha contado con el apoyo constante del Instituto Nacional de Deporte (IND).

 Para quienes participen en la zumbatón, esta comenzará a las 21:00 horas y se hará entrega de frutas, agua para la hidratación, así como también, poleras dry fit para las 150 primeras personas que se inscriban en el lugar. Cabe destacar que esta es una actividad que durante los últimos años se ha masificado, reuniendo a un gran número de vecinos través de entretenidas clases de baile en vivo.

zumbaton

Paralelamente, a las 20:30 horas está fijado el inicio de la Corrida Familiar Nocturna, actividad que desde su inicio, ha tenido una gran adherencia por parte de los vecinos de la comuna. Para esta oportunidad, el recorrido comenzará desde la misma plaza Arturo Prat, con la categoría de 4 kilómetros para los adultos, y de 2 kilómetros para los niños.

Las inscripciones para este evento se realizarán en la misma plaza, lugar donde las primeras 200 personas inscritas recibirán de regalo una polera dry fit y linterna minera. Sumado a esto, se les entregará a los corredores frutas y agua para su hidratación, por lo que se invita a todos los vecinos a participar de esta entretenida jornada deportiva en la plaza Arturo Prat.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *