Estos son los 8 temas clasificados a la final de Concón un Canto al Mar 2017

Esta noche se premiará al ganador que se hará merecedor del premio de $ 1.000.000 de pesos y el “Pescador de Plata”. 

Por tercer año consecutivo, la animación está a cargo del destacado rostro de “La Red”, Eduardo de la Iglesia y como ya es tradición, la orquesta a cargo del maestro Horacio Saavedra.

La jornada inició pasadas las 21:00 hrs. y se presentaron las 10 canciones, de las cuales solo 8 quedaron clasificadas para disputar la final el día de hoy.

Después de la presentación de los primeros 5 temas en competencia, los encargados de hacer reír al publico asistente fueron El “Rulo”, El “Cebolla”, “Bodoque” y “Papaya”, más conocidos como “Fusión Humor”. El cuarteto cumplió con su misión y los espectadores se entretuvieron con su rutina cargada de música, chistes cortos y lo que el público más disfrutó que fue el espacio “sin censura”.

Posteriormente, se presentaron las otras 5 canciones en competencia y el jurado pasó a deliberar.

En ese momento, la ovación fue para el artista que pisaba el escenario: Manuel García que con su guitarra y toda su magia cautivó a los asistentes y terminó su show cantando entre la multitud del estadio municipal de Concón. Presentó sus temas más conocidos y también los de su nueva producción “Harmony Lane” que mezcla ritmos “country”, “Folk” y latinoamericanos.

Después de un largo backstage, durante el cual el público asistente comenzó a “pifear” debido al tiempo que tomó, se dieron a conocer los 8 temas clasificados:

-Interprete: El Romerano.
Canción: “Un besito en la Boca”

-Interprete: Luis Mardones y Alejandro Navarro.
Canción: “Sirena”.

-Interprete: Katherine Fernández
Canción: “Eres para Mí”.

-Interprete: Don Jona.
Canción: “Nos Fuimos a la Playa”

-Interprete: Dúo Café para Dos.
Canción: “Navegare por tu Amor”.

-Interprete: Mario Tolosa.
Canción: “Tu Recuerdo Viene a Mí”.

-Interprete: Nicolás Campos.
Canción: “Caleuche”.

-Interprete: Sandra Aguilera.
Canción: “Me Hundo en el Mar”.

El cierre de la primera jornada en Concón un Canto al Mar 2017 estuvo a cargo de la Sonora Barón que hizo bailar al público que en su gran mayoría, permanecía en el recinto deportivo conconino hasta más allá de la 1 de la madrugada.

Esta noche continúa la XVI versión del Festival Concón, un Canto al Mar, con las presentaciones de Illapu, Los Hermanos Morales y Gloria Benavides “la 4 Dientes”, además de la gran final de la competencia.
Aún quedan adhesiones disponibles para galería. Puedes obtenerlas desde las 15:00 horas en el Estadio Municipal.
No te quedes sin la tuya!!!

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *