Esval renovó más de 1 kilómetro de redes de agua potable en Concón

Las obras, que contemplaron una inversión de $250 millones, permitirán optimizar el servicio en varios sectores de la comuna.

trabajos-esval01Como parte del plan anual de renovación y mejoramiento de su infraestructura sanitaria, Esval ejecutó en los últimos meses el recambio de más de 1 kilómetro de redes de agua potable en Concón, lo que permitirá optimizar el servicio en varios sectores de la comuna.

Para la ejecución de los trabajos, que consideraron una inversión de $250 millones, se realizó un programa de intervención en tres frentes, en los sectores Las Rosas Poniente/Las Gaviotas, El Ciprés y Costa de Montemar, renovando así 1.240 metros de tuberías.

“Estas obras permiten optimizar el servicio para nuestros clientes de Concón, especialmente en zonas de la comuna que han tenido un importante desarrollo en los últimos años, ya que las renovaciones de redes de agua potable robustecen nuestro sistema de distribución y ayudan a seguir modernizando nuestra infraestructura”, comentó el subgerente zonal de la sanitaria, Hernán Berríos.

El ejecutivo señaló que todos los trabajos realizados se hicieron en coordinación con el municipio, informando también a la comunidad. Además, indicó que ya se están iniciando los estudios de otros sectores de Concón, con el fin de proyectar las futuras renovaciones de redes en la comuna.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *