Hoy: concierto de Ubiergo será nueva oportunidad para ayudar a damnificados de Valparaíso

El público que asista hoy al espectáculo organizado por Santo Tomás Viña del Mar y la Municipalidad de la Ciudad Jardín en el Palacio Rioja, podrá llevar donaciones para quienes perdieron sus casas en el incendio del lunes pasado.

Hoy, viernes 6 de enero a contar de las 19:30 horas en los jardines del Palacio Rioja se llevará a cabo el espectáculo “ConCiertoSentido”, recital con el que Fernando Ubiergo pondrá fin a las celebraciones de sus 40 años de trayectoria musical. El evento es organizado por Santo Tomás Viña del Mar y la Municipalidad de la Ciudad Jardín y por petición expresa del cantautor porteño, tendrá un carácter solidario, ya que el público asistente podrá llevar donaciones para los damnificados del incendio registrado en Valparaíso el lunes recién pasado.

De esta manera, quienes deseen colaborar pueden llevar alimentos no perecibles, pañales, útiles de aseo y agua envasada, elementos que se entregarán a través de las vías establecidas formalmente a quienes sufrieron la destrucción de sus hogares en el siniestro ocurrido en la parte alta de Playa Ancha.

En materia musical, se espera que Ubiergo haga un repaso por sus mayores éxitos, aunque anunció que también sumará otras canciones de su gusto personal “a pesar de no ser tan conocidas”. Además, presentará un par de temas hasta ahora inéditos, que podrían aparecer en su próximo álbum.

El concierto del autor de “En algún lugar del mundo” se realizará a partir de las 19:30 horas en los jardines del Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214. La entrada será gratuita presentando la invitación que se puede retirar en el Palacio Carrasco (Libertad 250).

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *