Hoy en Informe Especial: Investigación a sobresueldos en FFAA, Carabineros y PDI

Esta noche a las 22.30 horas TVN emitirá una edición extraordinaria de Informe Especial con un reportaje de la periodista Paulina de Allende- Salazar.

Una investigación que involucra a las más altas autoridades de las Fuerzas Armadas, Carabineros y la PDI y que revela los millonarios ingresos que reciben por ser parte de los directorios y consejos de las mutualidades, entidades donde los uniformados y la policía está obligada a contratar seguros.

La periodista Paulina de Allende – Salazar y su equipo, investigó el funcionamiento de estas instituciones y analizó los montos involucrados. Informe Especial buscó a quienes reciben estas asignaciones para consultarles y transparentar estos ingresos. Situación que hoy Contraloría General de la República también pone en cuestión.

La comisión investigadora del fraude en Carabineros de la Cámara de Diputados también puso atención a esta situación: cifras millonarias entregadas como asignaciones durante años y que son modificadas por ellos mismos a través de los estatutos.

En Informe Especial Paulina de Allende-Salazar ha estado detrás de diversos golpes periodísticos como la entrevista exclusiva a líderes de la CAM y los abusos sexuales del sacerdote Fernando Karadima.

Informe Especial, esta noche a las 22.30 horas, por TVN.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *