Integra invita a familias a proceso de inscripción para nuevo jardín y sala cuna de Quilpué

 Este martes 22 de noviembre, en la sede de la Junta de Vecinos “El Retiro”, se estará efectuando el proceso de inscripción para el nuevo jardín infantil y sala cuna “Violeta Parra” que abrirá sus puertas en Marzo.

jardines-infantiles

     El nuevo establecimiento de educación parvularia de INTEGRA se encuentra ubicado en el sector El Retiro de Quilpué otorgando cobertura a 20 nuevos lactantes y 56 párvulos de la comuna. Sus puertas abrirán durante el próximo mes de Marzo, por lo que el proceso de inscripción de nuevos niños y niñas para la conformación de esta nueva comunidad educativa ya se encuentra abierto.

Las familias interesadas en inscribir a sus hijos e hijas en este nuevo jardín infantil deben dirigirse el día martes 22 de noviembre a la sede de la Junta de Vecinos El Retiro, ubicada en calle Berlín n° 421, El Retiro, Quilpué, entre las 10:00 y las 13:00 horas y desde las 14:00 a las 16:30 hrs.

Para hacer efectivo el proceso de inscripción deben llevar:

  • Certificado de Nacimiento del niño o niña
  • Fotocopia del Carnet de Control Niño Sano.

Además, se debe llevar la documentación correspondiente, en caso de situaciones particulares o derivaciones de otros programas sociales.

La Directora Regional de Fundación Integra, Paola Álvarez, señaló “queremos que las familias que viven en el sector El Retiro y necesiten inscribir a sus hijos en un jardín infantil asistan este día 22 de noviembre a la Junta de Vecinos del sector. Hacemos un llamado para que inscriban a sus hijos e hijas en este nuevo establecimiento de educación parvularia que tiene instalaciones de primer nivel, es cómodo, lindo y acogedor, y lo más importante, entregará una educación pública y de calidad donde lo principal es que los niños y niñas aprendan jugando felices”.

Este jardín infantil y sala cuna contempla una superficie de 2.500 m2 que contienen: 1 sala cuna, 2 niveles medios, 2 oficinas 2 salas de expansión, 1 sala multiuso, cocina de sólidos y de leche, comedor, sala de amamantamiento, baño y bodegas y exteriores, significando una inversión de $673.311.205.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *