En PortadaTelevisión y EspectáculosTendenciasTVN

“Jesús de Nazareth” fue lo más visto de este Viernes Santo en la televisión chilena

Este viernes se cumplieron 36 veces en que TVN emitió el clásico de Semana Santa, “Jesús de Nazareth”. Tuvo, además, variados comentarios en Redes Sociales, lo que transformaron a la película en el contenido televisivo más “tuiteado” del día. La sintonía también acompañó la obra de Franco Zeffirelli, que se convirtió en el programa más visto del día en la televisión local.

En su primera parte, entre las 16:30 y las 21:00 horas, “Jesús de Nazareth” tuvo una sintonía online promedio de 9.6 puntos con peak de 12 unidades. En tanto, la segunda parte, que fue emitida en horario estelar de las 22:45 a las 00:30 horas, tuvo un rating online promedio de 13 puntos con peaks de 14 unidades en varios momentos de la historia.

Estrenada en abril de 1977 y emitida con éxito en TVN desde 1982, el telefilme “Jesús de Nazareth” se ha transformado en todo un clásico de Semana Santa para los chilenos. Para que siga siendo una tradición, TVN no solo renovó los derechos de emisión por varios años más, sino también emite una versión recientemente remasterizada y en alta definición.

Esta súper producción protagonizada por Robert Powell cuenta con más de seis horas de duración, donde Powell destaca no solo por su actuación, sino también por casi no pestañar durante toda la película para resaltar el celeste de sus ojos y darle divinidad al personaje.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


La Opinión Online está en Mastodon