La producción brasileña “Totalmente Diva” ya tiene fecha de estreno en Mega

Para la tarde del 03 de Julio, después de “El Secreto de Feriha”, está confirmado el estreno de “Totalmente Diva”, la primera teleserie brasileña emitida por Mega tras su acuerdo con Rede Globo.

          La teleserie está basada en la obra de teatro “Pigmalión”, producida en 1913 por Bernard Shaw y adaptada en Broadway y Hollywood como el musical “My Fair Lady”. Cuenta la historia de Eliza (Marina Ruy Barbosa), una joven de 18 años que, tras ser acosada por su padrastro, huye de su casa con la intención de cambiar la situación de su familia. Para eso se instala con un puesto de flores en la calle con ayuda del joven vendedor Jonatas (Felipe Simas). Hasta que conoce a Arthur (Fábio Assunção), director de una prestigiosa agencia, que se propone convertirla en una gran modelo. En tanto, Carolina (Juliana Paes), la amante de Arthur y editora de moda de la revista “Totalmente Demais”, se propone sabotearla y arruinar su ascenso. Sin darse cuenta, Eliza va a tener a Arthur y a Jonatas luchando por su amor.

Eliza (Marina Ruy Barbosa), Jonatas (Felipe Simas) e Arthur (Fábio Assunção)

“Totalmente Diva” se emitió en Brasil entre el 9 de noviembre de 2015 y el 30 de mayo de 2016, y fue un fenómeno de sintonía, acumulando ratings de 41 puntos en su final, con más de 39 millones de espectadores y un 58% de share, siendo la teleserie más vista del horario de las 19 horas en toda la década del 2010.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *