Las mujeres también se atreven: Maura Rivera cambia su look al ritmo de “Jamestyle” y queda igualita a Miley Cyrus

En la nueva teleserie vespertina de TVN, “La Colombiana”, el youtuber colombiano Lucas Mosquera, interpretará a James Martínez, un peluquero amateur experto en cortes “tipo futbolista” quien trabaja en una conservadora barbería del barrio Yungay causando sensación entre los clientes.

Bajo el nombre de “Jamestyle, atrévete con él”, TVN lanzó una webserie en sus plataformas de Facebook, Twitter e Instagram donde semanalmente James sorprende con diferentes personajes que confiarán en las manos y tijeras del colombiano para lograr creativos y onderos peinados.

En esta oportunidad el turno fue de una mujer. La ex chica rojo, Maura Rivera, visitó la barbería del barrio Yungay para renovar su look.  Antes del cambio la señora de Mark González demostró que las chilenas tienen muy buen ritmo desafiando al amateur peluquero en una competencia de baile. Al ritmo de la canción Despacito del  puertorriqueño Luis Fonsi, James hizo de las suyas transformando la rubia cabellera de la modelo en una interesante propuesta similar a la de Miley Cyrus.

En el primer capítulo, el turno fue de Matías Assler quien tuvo más de 1 millón 200 mil reproducciones. El reguetonero Franco El Gorila también se atrevió y fue el protagonista del segundo capítulo que ya suma cerca de un millón de reproducciones en sus distintas plataformas web.

Pueden revisar el capítulo  que protagoniza Maura Rivera en los siguientes enlaces:

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *