“Lecturas de Palacio” tendrá como protagonista las obras de Gabriel García Márquez en el mes de marzo

Lecturas de Palacio, actividad organizada por el Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja y el Departamento de Comunicaciones y Extensión y la Facultad de Artes Liberales de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), continúa este jueves 22 de marzo a las 16:00 horas, en la cafetería del Museo de Artes Decorativas Palacio Rioja, ubicado en calle Quillota 214,de la Ciudad Jardín, con entrada liberada.

Al respecto, la Alcaldesa de Viña del Mar, señora Virginia Reginato Bozzo, invita a los amantes de las letras y las artes a participar en esta iniciativa que permite acceder al conocimiento y disfrute literario, donde existe un intercambio y debate que acerca y facilita la comprensión de reconocidas obras.

En esta ocasión, la profesora Mary Mac-Millan de la Facultad de Artes Liberales de la UAI, Doctora en Filosofía y Letras en la Universidad Albert Ludwig de Friburgo, Alemania y profesora de la UAI; dialogará en torno a un café sobre la obra de Gabriel García Márquez.

Este escritor y periodista colombiano, Nobel de Literatura en 1982, es creador de obras clásicas como “Cien años de soledad”, que publicó en 1967, situando a la prosa hispanoamericana en la vanguardia mundial; “El coronel no tiene quien le escriba”; “El otoño del patriarca”; “Crónica de una muerte anunciada” y “El amor en los tiempos del cólera”.

Las personas interesadas en participar en “Lecturas de Palacio” deben inscribirse al teléfono 32/2184690 o en la recepción del museo.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *