Liceo Artístico Gronemeyer de Quilpué invita a vecinos a participar en talleres culturales durante este segundo semestre

Teatro, Mosaico, Danza Inclusiva, Fotografía, Cerámica, Aromaterapia, Yoga, Ballet, Folkore, Pintura, entre otros más, son parte de la variada oferta que ofrece el establecimiento educacional.

Entre el martes 17 y 31 de julio estarán abiertas las  inscripciones para quienes deseen participar en el Segundo Semestre del Programa de Talleres Culturales y Artísticos que realiza el Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer de Quilpué.

Este programa cultural está dirigido a vecinos y ciudadanos de la comuna de todas las edades y ha sido un espacio de formación y práctica artística para cerca de 3.000 personas, quienes desde 2014 han sido parte de los diversos talleres culturales que ofrece este programa que actúa como un eje complementario al programa educativo diurno del establecimiento educacional.

La matrícula de los Talleres Artísticos y Culturales tiene un costo de $10.000, mientras que su mensualidad es gratuita por el tiempo que se extienda cada taller. Los cursos se realizarán todos los días a partir de las 16:30 horas en las dependencias del liceo.

Variado oferta

El Liceo Artístico Guillermo Gronemeyer forma parte de un proyecto educativo que promueve la educación artística, inclusiva y diversa que; por una parte, posee una dimensión formal con educación secundaria que otorga menciones en artes musicales, artes escénicas y artes visuales; y por otra, posee una dimensión comunitaria que busca ofrecer alternativas para la comunidad. El liceo funciona desde las 16:30 horas y una vez finalizada la jornada diurna del establecimiento, hasta las 21:00 horas.

Para este segundo semestre, las inscripciones se abren para los talleres de: Teatro, Mosaico, Danza Inclusiva, Fotografía, Cerámica, Aromaterapia, Yoga, Ballet, Folclore, Pintura, Taller de Arteterapia, Alimentación Consciente, Flores de Bach, Orfebrería, Pilates, Danza Árabe, Tai Chi y Bio Danza.

Las inscripciones a los talleres artísticos y culturales se realizarán en las dependencias del mismo establecimiento educacional, ubicado en calle David Cortés 1015 (entre Covadonga y Esmeralda), de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas. Para mayor información, pueden escribir al mail [email protected] o al teléfono +569 99884988.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *