Llega a Viña del Mar “MILO sobre ruedas by Element”, el circuito de skate solo para niños

Este próximo 21 de abril se llevará a cabo en la Ciudad Jardín, la segunda etapa de esta competencia que ya tuvo un exitoso paso por el skatepark de Pudahuel en Santiago.

Luego de un exitoso inicio en el skatepark de Pudahuel en Santiago, el circuito de skate solo para niños “MILO sobre ruedas by Element” se traslada este 21 de abril a Viña del Mar. A la competencia están invitados a participar todos los niños y niñas entre 7 y 16 años que sean amantes de esta disciplina.

La serie que tiene el apoyo del Instituto Nacional del Deporte, después de este paso por la Ciudad Jardín, se dirigirá en mayo a la IV región, a la ciudad de Coquimbo.

Durante esta segunda etapa en Viña del Mar, el “MILO sobre ruedas by Element” contará con la presencia de destacados representantes del skate nacional en categoría infantil, ocasión en la que podrán demostrar sus aptitudes y destrezas sobre las ruedas. Se espera una destacada participación de Camilo Robles y Vicente Sarroca, en varones y de Kristal Pérez, en mujeres; quienes sin duda son la proyección que Chile está buscando en este deporte de categoría olímpica para los próximos juegos del 2024.

María Cristina Yoma, Consumer Marketing Manager de MILO de Nestlé señala que “esta competencia es una gran oportunidad para los niños y niñas que son amantes de este deporte para desarrollar su crecimiento deportivo y para MILO de premiar el entusiasmo, esfuerzo y horas de práctica de cada uno de ellos. Ese es el espíritu que quiere impulsar nuestra compañía a través de este primer circuito de skate solo para niños, incluso, con mayor ímpetu hoy que se ha transformado en un deporte de categoría olímpica y nuestro país está en búsqueda de nuevos representantes”.

Al respecto, Spiro Razis, el skater profesional de Element y referente internacional del skate chileno, comenta que “llevo casi 30 años practicando este deporte y nunca tuve la oportunidad de participar en un evento de esta categoría dedicado solo a los niños, por lo que me sorprende gratamente y es una gran notica para el skate chileno, por lo que llamo a todos los niños y niñas amantes de este deporte a lucirse sobre las ruedas y aprovechar la oportunidad para conocer nuevos amigos y compartir patinando, que ¡Es lo mejor!”.

Las categorías que se disputarán los primeros lugares, tanto para hombres como mujeres son: menores de 10 años, menores de 14 años y menores de 16 años.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *