Los “Sres. Papis” llegarán al teatro con la obra “Papis en vivo”

Desde su estreno en junio pasado, “Sres. Papis” se ha consagrado no sólo como líder en su horario, sino como el programa más visto de 2016, con un promedio de 24,3 puntos.

Es por eso que, una vez terminada la exitosa producción realizada por el equipo de María Eugenia Rencoret, se estrenará una obra de teatro inspirada en la misma, la que será protagonizada por cuatro de sus actores principales: Jorge Zabaleta, Simón Pesutic, Francisco Melo y Rodrigo Muñoz.

Bajo el título de “Papis en vivo”, la obra salió de una idea de los actores que fue convertida en guión por Rodrigo Bastidas. Tal como la teleserie, la obra tocará los temas de la paternidad -aunque los actores interpretarán personajes diferentes-, y los tendrá interactuando con una pantalla led e incluso con un cuerpo de baile, como en los grandes espectáculos teatrales.

La obra, que actualmente se encuentra en pleno proceso de ensayos en un estudio de Mega, constituye un proyecto muy valioso para el canal al constituir una nueva línea de negocios pensando en el futuro.

“Papis en vivo” se enmarca dentro de la estrategia de apostar por nuevos negocios que puedan explotar los ingredientes de su parrilla programática de modo de generar subproductos que tengan convocatoria. La nueva mirada de negocios de Mega consiste en explotar nuestros contenidos en 360 grados, con el fin de darle larga vida a las marcas y acercar nuestros contenidos y personajes a la gente a lo largo de Chile”, dice Macarena Cerda, Directora de Negocios y Desarrollo de Mega.

El espectáculo contará con un estreno multitudinario en un gran teatro de Santiago, que se informará en su debido momento. Posteriormente se presentará en distintos teatros y casinos del país a contar de marzo, y tendrá en un principio una gira de 26 funciones que se espera que se extienda por varios meses.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *