“Luli” volvió a las pantallas en “Muy Buenos Días” mostrando su nueva faceta como Asesora de Moda

Tras meses alejada de la televisión y envuelta en distintas polémicas que pusieron en la mesa su estado de salud emocional; la modelo y ex reina de Viña del Mar, Nicole Moreno; Luli; reapareció en televisión en el matinal “Muy buenos días” de TVN. Además de conversar  con Cristián Sánchez, Ignacio Gutierrez y María Luisa Godoy sobre los temas más polémicos, Luli mostró una nueva faceta como asesora de moda.

En el espacio de TVN, la modelo comentó que su crisis “fue un momento muy difícil, pero ya pasé una mala racha y ahora viene lo bueno. Siento que volví a nacer. Sentí que toqué fondo, que estaba estresada y ahora me tomo todo más calmadamente”.

Además, agregó que para salir adelante necesitó “mucha fortaleza… y ahora quiero volver como una Lulli 2.0”. Confirmó que no reniega de su personaje, al hablar cantadito por ejemplo, ya que “tengo muy buenos recuerdos de ella y gracias a ella soy todo lo que soy ahora”, sin embargo “me gusta el perfil (actual) que tengo”.

Ahora “Luli” está realizando una labor como asesora de moda e incluso mostró una colección en el programa dando consejos de lo que se está usando esta temporada. También confirmó que está enamorada y “comprometida” en una relación desde hace dos años y confesó que “me encantaría tener más hijos”.

Además, la modelo y empresaria inmobiliaria contó que vive con su hijo de 15 años, quien está pololeando, y que “tengo una nuera que me encanta: Es tierna y comprometida con mi hijo, se nota que lo quiere” comentó desde perfil de suegra.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *