“MEDCEZIR” llegó a su fin, después de diez meses en pantalla, doblando a la competencia

Tras casi 10 meses al aire, este domingo se despidió de las pantallas de Mega “Medcezir”, la teleserie turca que se tomó la segunda franja del prime.


En pantalla desde el 20 de abril del año pasado, la producción protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya lideró consistentemente en su horario y se convirtió en el producto extranjero más visto de 2016 y 2017, con 16,6 puntos de promedio de rating en sus 163 capítulos.

En el episodio final vimos dos historias ocurriendo al mismo tiempo. Por un lado, Mira (Serenay Sarikaya) fue a parar al hospital y se debatía entre la vida y la muerte; por el otro, Yaman (Cagatay Ulusoy) acudía a una trampa planeada por Orkun y terminó escapando de éste hacia el bosque. Ambos se trenzan en una fuerte pelea en el borde de un acantilado, que termina con Orkun colgando y sujetado sólo por Yaman, y con Selim rescatándolos a ambos. Pero en un giro traicionero, Orkun aprovechó el descuido para acuchillar a Yaman, dejándolo en estado grave e internado en el hospital al mismo tiempo que Mira de realizaba una compleja cirugía.

Tres meses después, todos los personajes tienen sus problemas resueltos: Selim cumplió su sueño de ser profesor en una universidad; Kenan quedó preso; Orkun terminó en un manicomio; y Mert y su grupo tuvieron el éxito que querían. Finalmente, Mira logró salir bien de su operación y con Yaman, ya curado de su profunda herida, vivieron felices para siempre, y pensando en tener bebés.

Según datos preliminares, el impactante capítulo promedió 18,2 puntos y un peak de 23 entre las 22:15 y las 22:55, liderando sobre el Festival de Talca de TVN (8,5), CHV (5,6) y Canal 13 (9,0). Además, la teleserie fue tendencia en Twitter con numerosas menciones a Orkun y a Yaman y Mira.

Cabe destacar que, desde ayer lunes, el horario de “Medcezir” está siendo ocupado por el alargue de “Ahora Noticias Central”, con lo que el prime de Mega volvió a iniciarse a las 22:30.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *