“Mi Primera Página Web”: Abren Taller Gratuito de Programación Web en Valparaíso

En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de aprender a desarrollar una página web desde cero, generar redes de contacto y conocer las últimas tendencias en tecnología de la información. No es necesario tener conocimientos previos.

“Mi Primera Página Web” es el nombre de la actividad gratuita que está organizando la academia de talentos digitales Desafío Latam para invitar este sábado 11 de agosto a todas las personas que quieran aprender a desarrollar una página web desde cero, generar redes de contacto y emprender utilizando las nuevas tecnologías de la información.

“Extendemos la invitación a todas las personas de la V región que quieran iniciarse en el mundo de la programación. No es necesario tener conocimientos previos; pero si muchas ganas de aprender. Acá les enseñaremos a programar una página web desde cero y contarán con mentores que los estarán apoyando en cada paso.” señala el director ejecutivo de la academia de talentos digitales Desafío Latam, Diego Arias.

En el taller, los participantes aprenderán con una innovadora metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo. Además, Desafío Latam entregará las herramientas digitales para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para aprender a desarrollar una página web.

La actividad se desarrollará el sábado 11 de agosto, entre las 09:30 y las 13:00 horas,  en el Valparaíso Maker Space, ubicado en Av. Brasil #2147, Valparaíso. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/valparaiso/taller-html-css/

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *