“Modo Wellness” será el programa enfocado a la vida sana y autocuidado conducido por María José Prieto

13C está renovando sus propuestas en sus diversas áreas programáticas. Esta semana llega a la pantalla un programa que ayuda a encontrar nuevas fórmulas e ideas para mejorar nuestra calidad de vida, “Modo Wellness”. En este nuevo espacio, la actriz María José Prieto nos propone una pauta física y mental para estar en equilibrio y entregar datos de belleza, ejercicios y alimentación saludable.

“Modo Wellness” contará con secciones estables; como “Sentirse bien”, que busca potenciar la espiritualidad y las emociones positivas. “Emporio milenario”, con el conocimiento de los alimentos que aportan a nuestro organismo. “Tendencia Wellness”, con las novedades en este ámbito y además la conductora María José Prieto, quien es profesora de Yoga, transmitirá sus conocimientos sobre esta disciplina.

En el segmento “Manito de gato” destacadas personalidades nos cuentan sus secretos de belleza en formato tutorial. En el primer episodio, será Diana Bolocco quien nos revele sus técnicas y consejos.

En el capítulo de estreno visitaremos Zendo Tunquén, un espacio dedicado a la práctica de meditación Zen ubicado en la V Región y conoceremos la crioterapia, técnica en la cual se aplica frío para obtener diversos beneficios.

Estreno: miércoles 28 de marzo a las 21:30 horas en 13C.

Repeticiones: viernes 08:30 / domingo 17:30 / lunes 18:00 / sábado 17:30 horas.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *