“Mucho Gusto” se apoderó de rating matutino con variadas temáticas


La audiencia de “Mucho Gusto” se mantuvo en sintonía con el matinal de Mega durante toda la mañana, permitiéndole liderar ampliamente y obtener casi dos puntos sobre su competencia más cercana.

Según cifras preliminares, entre las 08:00 y las 13:00 hrs. marcó un promedio de 7,4 puntos de rating con constantes peak de 9 puntos. En ese mismo horario, los otros canales alcanzaron:

Canal 13: 5,3 puntos.
CHV: 5,5 puntos.
TVN: 4,6 puntos.

Primero, el panel habló sobre la amistad y haciendo especial énfasis en aquellos amigos que por distintas situaciones de la vida se han alejado. Es por esto, que cada uno del elenco tomó su teléfono y llamó a la persona con la que quería volver a acercarse.

También, María José Quintanilla aprovechó de denunciar en una nota un supuesto video pornográfico en el que ella aparecía. Sin embargo, aclaró que se trataba de una trampa y que los cybernautas que pincharan el link del material audiovisual en realidad bajarían un poderoso virus a sus computadores.

En cuanto a los invitados de hoy, llegaron hasta el estudio los actores que interpretan al trío amoroso más polémico de “Perdona Nuestros Pecados”. Alejandra Araya (Isabel Quiroga), Constanza Araya (Antonieta Flores) y Nicolás Oyarzún (Gerardo Montero) para revisar junto al panel sus últimas escenas.

Finalmente el humor de las “MILF” se apoderó del programa gracias a la visita de las tres conductoras del programa de UCV, Claudia Conserva, Yazmín Vásquez y Maly Jorquiera, que hablaron sobre el agotamiento parental que se tomó las redes sociales por la carta sincera de una madre que describió su situación.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *