Mucho Gusto se impone en sintonía durante la primera semana de abril

El matinal “Mucho Gusto” se mantuvo con altos índices de sintonía, así lo demuestran las cifras de rating definitivo de la semana pasada. Entre el lunes 02 y el viernes 06 de abril, el matinal de Mega obtuvo un promedio de 6,1 puntos de rating en su horario. Durante ese mismo periodo el resto de los canales alcanzó:

CHV: 5,5 puntos
Canal 13: 4,9 puntos
TVN: 4,6 puntos
La Red: 2,1 puntos

Los primeros días del cuarto mes del año estuvieron marcados por la presencia del presidente Sebastián Piñera, quien dio a “Mucho Gusto” un exclusivo tour por el palacio de La Moneda y jugó tenis en las cámaras del canal, además contaron con el campeón olímpico, Fernando González.

Tuvieron de invitados también a los actores que interpretan al trío amoroso más polémico de “Perdona Nuestros Pecados”: Alejandra Araya (Isabel Quiroga), Constanza Araya (Antonieta Flores) y Nicolás Oyarzún (Gerardo Montero). Con ellos revisaron junto en el panel las últimas y más  potentes escenas de la novela.

Finalmente, una de las temáticas que se impuso ante la competencia fue la amistad. El grupo de “Mucho Gusto” puso especial énfasis en aquellos amigos que por distintas situaciones de la vida se han alejado y, en vivo, cada uno de los integrantes elenco tomó su teléfono y llamó a aquel con el que se quería volver a conectar.

El matinal de Mega viene marcando desde hace varias semanas importante posición en cuanto a rating respecto a su competencia.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *