Municipalidad de Limache premió a ganadores de Concurso Fotográfico Jan Puerta

En la Casa de la Cultura de Limache se podrán apreciar las obras ganadoras y seleccionadas hasta el 5 de noviembre próximo.

premiacionjanpuerta2016-2

     En la Casa de la Cultura de Limache, se llevó a cabo la ceremonia de premiación y exhibición del II Concurso Fotográfico Jan Puerta, competencia que rescata la memoria del recordado reportero gráfico español, que se asentó durante años en la comuna de Limache.

     Con la presencia del jurado compuesto por Lina Hidalgo, Victoria Cisternas, Rodrigo Mancilla y José Molina, más los concejales Juan Carlos Pacheco y Boris Rojas y la encargada de Comunicaciones de la Ilustre Municipalidad de Limache, se hizo entrega de quinientos mil pesos al ganador de la competencia, Carlos Figueroa Rojas, con su obra “Puente sobre el canal”.

ganador-jan-puerta-2016

     El segundo lugar obtuvo un premio de 300 mil pesos, el que fue entregado a Nataly Arismendi Sainz de la Peña, con su fotografía titulada “Hospital Santo Tomás”, mientras que el tercer puesto fue para “Los rebaños del pastor” de Antonella Seguel Figueroa, con un premio de cien mil pesos.

     También se distinguió a doce menciones honrosas, debido al alto nivel mostrado en la competencia, las que recayeron en Joaquín Schumann Ortega, Marcelo Lodis Tobar, Karina Jara Ponce, Sonia Fuentes Inzunza, Claudia Bermejo Pérez, Adolfo Cataldo Isla, Romina Orellana Morales, Franssesca Aedo Salgado, Víctor Muñoz Trujillo, Josefina O’Ryan Barros, Christian Salgado Espinoza y Rolando Sanhueza Ramírez

     Las obras ganadoras y menciones honrosas, estarán en exhibición hasta el próximo 5 de diciembre en la misma Casa de la Cultura de Limache, de lunes a sábado entre las 9:00 y 20:00 horas. La entrada es liberada.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *