Municipio de Concón entrega ayuda económica jóvenes y destacados deportistas

La Ilustre Municipalidad de Concón entregó una ayuda económica a diversos deportistas jóvenes que se han destacado este año en la comuna en disciplinas como el surf, atletismo y fútbol.

Óscar Sumontes destacó que “aprovechamos de hacer un llamado a los deportistas de nuestra comuna a que se acerquen a la oficina de DIDECO (Avenida Santa Laura #567) con el fin de que podamos apoyarlos”.

LOS BENEFICIADOS  

Gustavo Verdejo tiene 9 años y practica surf desde muy pequeño. Señaló que entre sus expectativas a futuro quiere seguir “dándole con todo al surf” para seguir progresando, por lo que utilizará el dinero en un traje especial y elementos para su tabla.

Lucas Funes de 18 años, practica atletismo y es velocista (400 metros vallas). Ha logrado escalar  en el ranking a nivel nacional.  “Esto es para financiar viajes a regiones, inscripciones a torneos e implementación deportiva, por lo que se agradece la ayuda”, destacó.

Tomas Carrasco de 13 años juega fútbol con el club Santiago Wanderers y entrena en Mantagua. por lo que solventará los gastos de traslados con esta ayuda.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *