Municipio de Viña del Mar registra un aumento en el trámite online de Permisos de Circulación 2018

Un aumento superior al 30% ha registrado la obtención del Permiso de Circulación 2018 en Viña del Mar vía online, cifra que podría aumentar en los últimos días de plazo legal en el que el documento se puede obtener sin multas y con la posibilidad de pagarlo en dos cuotas.

Así lo informó el director del Departamento de Tránsito de la Municipalidad, Alamiro Arias, precisando que hasta la primera quincena de marzo el alza era del 15%, incrementándose a la fecha a un 30%, lo cual significa que cerca de 12 mil contribuyentes han realizado el trámite online.

El director de Tránsito precisó que “el nuevo punto de atención que el municipio implementó en el Tottus en Gómez Carreño ha sido un acierto, al igual que internet, cuyo uso va creciendo año a año y nos permite proyectar una cifra superior a los 70 mil vehículos”.

Para facilitar la atención, especialmente durante los últimos días que se incrementa la cantidad de personas, desde este sábado 31 de marzo hasta el lunes 2 de abril, el municipio tendrá abiertos los 8 puntos de atención implementados este año hasta las 21 horas.

Los puntos de atención son: Municipalidad (Edificio Consistorial, Arlegui Nº 615); Departamento de Tránsito (5 Oriente Nº 736); Centro de Atención Integral (Estero); Delegación Municipal de Reñaca (Edificio Olimpo, Bellavista esquina Borgoño); Supermercado Montserrat – Reñaca (Edmundo Eluchans Nº 1980; Supermercado Tottus-Gómez Carreño (Av. Alessandri Nº 4025, estacionamiento Home Center); Supermercado Jumbo (1 Norte Nº 2901); Boulevard (14 Norte con 2 Oriente). Además de contar  de la opción online www.vinadelmarchile.cl

Cabe recordar que este año también se implementaron otras dos modalidades de atención, como fueron la atención a empresas; que permitía obtener de una sola vez los permisos de toda la flota correspondiente; y dos móviles que recorrieron la ciudad instalándose en lugares con alta asistencia de público.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *