Municipio viñamarino organiza dos ferias temáticas para 28 y 29 de marzo en marco de Semana Santa

Dos ferias temáticas que forman parte de la programación de Semana Santa y que se suman a las diversas actividades que ofrece Viña del Mar, se realizará el miércoles 28 y jueves 29 de marzo. En este evento podrán participar tanto sus habitantes, como para quienes la visiten.

Las iniciativas son generadas a través de la sección de Fomento Productivo e incluye la feria “Recuerdos de Viña del Mar”, que se realizará a un costado del Museo Fonck (4 Norte con 1 Oriente) y estará abierta al público con entrada liberada de 11:00 a 18:00 horas ambos días.

En esta muestra compuesta por 10 expositores se podrán encontrar recuerdos y souvenirs de producción artesanal realizados con materiales como cuero, cobre, madera y piedras, entre otros.

Asimismo, en la Plaza María Luisa Bombal, en Avenida Valparaíso con Villanelo, los mismos días se instalará la feria “Sabores Latinos” desde las 11:00 hasta las 18:00 horas y también de manera gratuita. En ella participan 20 emprendedores locales quienes expondrán platos típicos de distintos países para que el público pueda degustar.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *