Natalino prepara su primer álbum en vivo grabando su show en Gran Arena Monticello

Natalino grabó su exitoso show en Gran Arena Monticello para incluirlo en su próximo y primer álbum en vivo que se estrenará este 2018.

Un airoso retorno a los escenarios vivió el grupo chileno Natalino. La banda conformada por Cristian Natalino, Hugo y Lalo Manzi estuvo trabajando durante varios meses en silencio para concretar sus próximos proyectos.

Su trabajo de estudio se dedicó a un tema relativamente reciente, la “Friendzone”, lanzando su single “Amigos Nada Más”, canción que se encuentra sonando en radios actualmente.

Paralelo a este nuevo trabajo y de la preparación de su disco en vivo; Natalino estuvo en Italia donde recibió un premio en los European Latin Awards como Mejor Grupo Pop Latino Romántico. En dicha cita compartieron con artistas de la talla de Bob Sinclair, Ricardo Cocciante, Gipsy Kings, entre otras celebridades de la música mundial.

Además, llevaban preparando hace meses la grabación de su primer disco en vivo en el recinto del Gran Arena Monticello, hecho que se concretó este fin de semana a tablero vuelto.

En el auditorio del Gran Arena Natalino se presentó junto a sus músicos y dos grandes artistas invitados; Sandro Giacobbé, reconocido cantante y compositor italiano y; por primera vez en Chile después de varios años, los Ángeles Negros con Germaín de la Fuente y Mario Gutiérrez; invitados con los que grabaron las versiones en vivo de “Y Volveré” y “Cómo Quisiera Decirte” en potentes interpretaciones

El disco en vivo de Natalino verá la luz en la primavera de este año.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *