Noche de Boxeo: Tres chilenos defenderán sus títulos latinoamericanos este viernes por las pantallas de TVN

 

Una espectacular noche de boxeo se vivirá este viernes 29 de junio desde las 22:35 horas por Televisión Nacional que transmitirá desde el Arena Monticello la disputa de tres títulos latinoamericanos que están en manos de deportistas chilenos.

Con una transmisión al estilo “Las Vegas” la jornada deportiva contará con la conducción de Pedro Carcuro y los comentarios de Rayén Araya, Gustavo Huerta y Cristián “La Cobra” Salas, boxeador activo y pupilo del legendario púgil nacional Martín Vargas.

La pelea principal será protagonizada por el chileno Miguel “Aguja” González, quien subirá al ring para defender su título latinoamericano de peso Súper Mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que posee desde marzo pasado, frente al venezolano Michell Banquez. Si el nacional, número dos en el ránking de la AMB, se impone en este combate quedaría virtualmente en posición de retar al campeón mundial de la categoría, el inglés Khalid Yafai.

Antes, en el primer semifondo, Cristian “El Tigre” Palma pondrá en juego su título sudamericano de peso Pluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el boliviano Andy Almendras Acebo. Mientras que la segunda pelea será protagonizada por José “Pancora” Velásquez, quien defiende su cinturón de Campeón Latino de peso Súper Gallo de la Organizacion Mundial de Boxeo ante el argentino Juan Pablo “El Principito” Sosa.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *