Oficina Móvil TNE vuelve a la comuna de Quilpué

El dispositivo estará realizando atenciones desde hoy lunes 25 al viernes 29 de junio en la Plaza Arturo Prat, de 09:00 a 18:00 horas.

 

La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es un beneficio administrado por JUNAEB que acredita la calidad de estudiante regular de enseñanza Básica, Media o Superior y que hace efectiva la gratuidad o rebaja en el pago de la tarifa de los servicios de locomoción colectiva, siendo un importante beneficio para los niños, jóvenes y adultos que estudian a lo largo del país.

En este contexto, el Municipio de Quilpué hizo un llamado a los estudiantes a que puedan acudir a la Oficina Móvil de la TNE, unidad que nuevamente estará realizando atenciones en la comuna, desde hoy lunes 25 al viernes 29 de junio, en horario de 09:00 a 18:00 horas, en la Plaza Arturo Prat (Calle Esmeralda, entre Cumming y Serrano).

En el lugar los estudiantes podrán tramitar la reposición de la TNE, además de la revalidación tecnológica y a través de sellos. Sumado a esto, en el lugar se realizará la captura fotográfica para aquellos estudiantes que adquieran su tarjeta nueva, además de entregar orientación a los usuarios, resolver consultas y atender los reclamos.

 Cabe destacar que el trabajo en conjunto entre Junaeb y la Municipalidad de Quilpué ha permitido implementar diversas iniciativas en los establecimientos educacionales de la comuna, como lo es el Programa Salud Escolar, Entrega Lentes, Entrega Computadores, Plan de Alimentación, Entrega de Útiles Escolares y Pase Escolar, entre otros importantes beneficios.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *