Orquesta Sinfónica Popular Municipal cierra Programa Aniversario de Quilpué

Las entradas tienen un valor de $1.000 y están en venta en la caja ubicada en la Municipalidad, desde las 8:30 a 14:00 horas, y el sábado, desde las 17:00 horas, en el Teatro.

Un espectacular concierto con la participación de Pancho Sazo pondrá el broche de oro al programa de celebración del 120º Aniversario de la ciudad de Quilpué. La presentación será este sábado, a las 19:00 horas, en el Teatro Municipal, a cargo de la Orquesta Sinfónica Popular de la Municipalidad.

En esta ocasión, las entradas tienen un valor de tan solo $1.000 y están a la venta en la caja ubicada en la misma Municipalidad, desde las 8:30 a 14:00 horas, y el sábado, desde las 17:00 horas, en el mismo Teatro.

Orquesta

En este contexto, el alcalde Mauricio Viñambres recalcó la importancia de la presentación de esta Orquesta en el marco del Aniversario comunal dado que representa un esfuerzo del Municipio con artistas y creadores locales con la dirección de un destacado músico quilpueíno, de trayectoria internacional, como es Nicolás Moreno Yaeger.

La Orquesta Sinfónica Popular fue fundada en el año 2015 gracias a la Municipalidad de Quilpué con el apoyo del Gobierno Regional  con una proyección y valor artístico que radica en su identidad y originalidad, incorporando la utilización de instrumentos tanto académicos como populares realzando la importancia de la música chilena y latinoamericana.

Es así como en esta oportunidad, se presentará un repertorio de música que ha nacido en las tierras de Quilpué, con canciones del grupo Congreso junto a Pancho Sazo en la voz. Además se incorporará repertorio del Gitano Rodríguez, quien estudio en el Liceo de Quilpué, donde conoció a su primer amor.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *