Partió el primer camión de ayuda de la campaña “Juntos por Chile” hacia Marchigüe y Litueche

 

Para ir en ayuda de quienes han sido víctima de los incendios forestales que afectan a varias regiones del país, es que partió anoche, cerca de las 21.20 hrs. eprimer camión con equipamiento básico para las viviendas que se comenzarán a reconstruir en las localidades de Marchigüe Litueche, ambas de la VI Región. Esto en el marco de la campaña Juntos Por Chile1.000 millones para 2.000 hogares que reúne al Hogar de Cristo, MEGA, TVN, los diarios La Tercera y La CuartaARCHI, Radio Cooperativa, ADN y Pudahuel.  

 El camión llevaba  20 kits que se repartirán en estas localidades a través de un centro de acopio del Hogar de Cristo en la zona, el cual se coordina directamente con los municipios afectados.  

 El equipamiento básico para cada familia consiste en un comedor para cuatro personas, dos camarotes, cuatro colchones, cuatro juegos de sábanas, cuatro cubrecamas, cuatro almohadones, ocho frazadas, una cocina a gas, batería de cocina, juego de loza, set de vasos, servicios y un balón de gas. 

 Hasta el momento, la campaña “Juntos Por Chile1.000 millones para 2.000 hogares” ha recaudado 509.352.000 millones de pesos de una meta trazada de $1000 millones. Esto gracias a los aportes recibidos en la cuenta corriente del Hogar de Cristo N° 400 01 024 del Banco Bci.  

 En la actividad también estuvieron presentes los directores ejecutivos de MEGA y TVN, Patricio Hernández y Jaime de Aguirre respectivamente. 

 Puedes seguir la campaña a través del hashtag #JuntosPorChile 

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *