“Perdona Nuestros Pecados” dobló a la competencia con un debut de alto impacto

La novena teleserie del Área Dramática de Mega debutó anoche, convirtiéndose en la apuesta preferida de las audiencias. “Perdona Nuestros Pecados” consiguió una alta sintonía alcanzando peak de 36 puntos durante varios minutos del estreno.

Tras la emisión del último episodio de “Sres. Papis”, la nueva teleserie que protagonizan Álvaro Rudolphy, Paola Volpato, Mario Horton y Mariana di Girolamo, entre otros, consiguió mantener los números exhibidos por la historia de los tres papás modernos que se reúnen a diario en un jardín infantil.

Entre las 23.17 y las 00.16 horas, la producción que dirige Nicolás Alemparte y tiene a Daniela Demicheli en la producción ejecutiva, consiguió un rating promedio on line de 29.0 puntos. En el mismo bloque horario los demás programas de la televisión alcanzaron las siguientes cifras:

TVN: 6.8
Canal 13: 9.6
Chilevisión: 9.1
La Red: 2.2

La nueva apuesta dramática, escrita por Pablo Illanes y Josefina Fernández, hace un giro con lo que fue el primer proyecto nocturno en Mega innovando y explorando con una historia con altas dosis de suspenso e intriga.

La segunda nocturna de Mega es la historia de una poderosa familia de la alta aristocracia chilena en plena década de los ’50. Un clan liderado por el temible Armando Quiroga (Alvaro Rudolphy), donde el suspenso y el romance construirán un relato de pasión en tiempos de hipocresía. Una trama a merced de la tragedia, el escándalo y la maldad.

En tanto, en Twitter los hashtag #PerdonaNuestrosPecados #Rudolphy #MaríaElsa y #MarioHorton consiguieron transformarse en tendencia nacional durante la emisión del primer capítulo.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *