Provincial Marga Marga lidera tabla de posiciones en la Tercera División

Por:  Marcos Rivera Sotomayor

Email: marcosriverasotomayor@gmail.com

provincialmargamargaEl club deportivo Provincial Marga marga sigue liderando la tabla de posiciones en el grupo norte de la Tercera División B.  La escuadra que representa a la Provincia de Marga marga, es dirigida técnicamente por Rolando Santelices, ex jugador insigne de Everton de Viña del mar, quien además, hizo sus primeras armas como entrenador en las series inferiores de la escuadra ruletera, cumpliendo una destacadísima labor en la formación de las nuevas generaciones, siendo reconocido como el mejor técnico formativo del club evertoniano. Luego fue ayudante técnico

entrenamargamarga

de Miguel Ponce en Deportes La Serena, desde donde llegó a hacerse cargo de este proyecto de Provincial Margamarga, y que en un corto tiempo, el trabajo realizado con los integrantes del plantel, ha dado muy buenos frutos, lo cual lo tiene encumbrado en el primer lugar de la tabla de posiciones de la tercera división en el grupo B.

CAMPAÑA

La campaña de Provincial Margamarga es muy exitosa, en su camino a la tercera división A, y por  el rendimiento y  desempeño del equipo en general, el cuadro de la quinta región interior, es el principal candidato para levantar la copa de campeón

Provincial Margamarga ha jugado 13 partidos, de los cuales ha ganado 10, empatado 1 y solo registra 2 derrotas, totalizando  33 puntos en la tabla general.

TABLA DE POSICIONES – 3°B NORTE

Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Puntos
1 Provincial Marga Marga 13 10 1 2 29 14 15 33
2 Deportes Limache 13 8 1 4 29 16 13 26
3 Estrella del Huasco 13 5 3 5 21 17 4 21
4 Luís Matte Larraín 13 6 2 5 27 34 -7 20
5 Juventud Salvador 13 5 2 6 18 15 3 17
6 Real San Joaquín 13 3 6 4 19 24 -5 15
7 Ferroviarios 13 3 2 8 18 29 -11 11
8 Quintero Unido 13 3 1 9 17 29 -12 10

 

PROXIMA FECHA

La fecha 14, es la última de la etapa de clasificación general para la liguilla, en la que ya se encuentra asegurada la participación del cuadro que adiestra Rolando Santelices.  En la última fecha, Provincial Margamarga recibe en calidad de local al cuadro de Quintero, en el estadio Atlético de Concón. Partido que se jugará hoy Miércoles a partir de las 20,00 horas. (Por el paro municipal, no se puede utilizar el estadio de la Villa Olímpica en Quilpué)

LIGUILLA

La próxima semana debiera comenzar la liguilla para determinar al campeón de la tercera división B y que ascenderá a la tercera A. Por lo que aún no está determinado quién será el próximo rival de la escuadra amarilla de la Provincia de Margamarga.

ULTIMA FECHA CLASIFICATORIA

En tanto el cuerpo técnico y plantel en general, se encuentran muy optimistas en obtener un resultado positivo en la última fecha, frente a Quintero. Para seguir sumando y clasificar en el primer lugar. Y esperan contar con el apoyo de los hinchas en esta última fecha clasificatoria.

Cabe señalar que el proyecto del Club Provincial Marga Marga, cuenta con el apoyo del municipio de Quilpue, a través de su alcalde Mauricio Viñambres Adasme y un grupo de empresarios quilpueínos.

MATIAS FERNANDEZ APOYA EL PROYECTO

matiasfernandez-margamarga

El jugador de la Selección Nacional Matías Fernández, también está apoyando el proyecto del Club Provincial Marga Marga, a través de sus complejo deportivo Matigol, para los entrenamientos del plantel.

 

ENTRADAS

La venta de entradas para el partido de este miércoles frente a Quintero, tiene un valor de $ 1.000 entrada general, p  ara todos los hinchas y simpatizantes del Club Provincial Margamarga.

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *